Champú repara y nutre

Chicas salerosas!!
Os quiero hablar de un champú que me ha cautivado, Natura Siberica gracias a anabravobellezaybienestar que me ha obsequiado con una gama de productos nutritivos y reparadores del cabello.


En éste Post os cuento mi opinión del champú.
Tiene una textura ligera, olor achampanado o a manzana, con poca cantidad hace muchísima espuma, asique cunde mucho,  son 400ml, el envase es de fácil manejo, dispone de cierre de "botón", por lo que no desperdicias nada, echas la cantidad justa de producto.


La aplicación es simple, como cualquier otro champú.
Los resultados han sido muy buenos, limpia muy bien el cabello no lo deja reseco ni tampoco apelmazado, no engrasa en absoluto.
En mi caso mi pelo ha sufrido varías decoloraciones y mucha playa, he de decir que estaba un poco estropajoso, en dos semanas utilizando éste producto junto a la mascarilla (en el próximo post os hablaré de ella), lo ha reparado bastante, no se encrespa tanto ni se quiebra.

Estoy bastante contenta con el producto asique ¡repetiré!
Su precio ronda los 9 euros.

Esta es la descripción técnica del producto:

CHAMPÚ DE MORA DE LOS PANTANOS NUTRICIÓN Y REPARACIÓN INTENSAS.400 ML

Aceites orgánicos de hierba de San Juan, Mora de los Pantanos y Rosa Mosqueta.

Este champú natural ha sido creado especialmente para cuidar el cabello teñido o profundamente dañado. Uno de sus principales ingredientes es el aceite de la poco común Mora de los Pantanos o "baya del Zar", como la llaman los nativos de Siberia. Este aceite contiene un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que son los que ayudan a restaurar la estructura del pelo dañado de dentro a fuera.

Podéis encontrarlo en la página web de la marca : naturasiberica.es

O bien en la página de Ana Bravo Belleza y Bienestar, atención inmejorable dispone de una amplia gama de productos y todo es cosmética natural. 
Es muy atenta y agradable, el envío fue perfecto y con todo detalle. Da gusto tratar con gente como Ana, pasaros por su Facebook,  os sorprendereis.


Comentarios

Entradas populares