Crema despigmentante Juliette CROWE

Saludos salerosas!
 ¿Tenéis manchas en la piel? Si es así seguir leyendo este post.

He probado la crema despigmentante de una marca low cost llamada Juliette crowe, especial para el rostro, aunque para las manchas de las manos también funciona.El precio es de 5 euros.



Es espesa de color blanca, a la hora de aplicarla con poco producto es suficiente porque se extiende bastante bien, el aroma es agradable como ha flores.



Solo me la he aplicado por las mañanas 4 veces a la semana, las manchas más suaves me las a atenuado en dos semanas de aplicación, las más oscuras van poco a poco, para tener un resultado idóneo tienen que pasar varios meses. Merece la pena esperar y tener paciencia porque las atenúa hasta desaparecer.

En verano me parece una crema indispensable ya que contiene vitamina B3,C y E, y filtros UVB/UVA protegen y previenen el envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición solar.
Yo que soy muy blanquita y siempre me acabo quemando esta crema me ha venido de lujo para el día a día , no me aparecieron más manchas el verano pasado y las que tenía se atenuaron muchísimo, la mayoría son debidas a brotes acneicos.

El único contra es que al ser muy densa, y con un uso prolongado y diario, me salieron más granitos de tipo grasita.
La solución fue espaciar más la aplicación, usarla solo 3 veces/semana como mantenimiento de las manchas.

Como curiosidad, si tenéis manchitas en las manos, las típicas de salpicar el aceite cuando cocinamos, aplicando mañana y noche la crema en un plazo de 6meses desaparecen por completo, os lo aseguro, a mi madre le funciono.

Esta es la descripción técnica del producto:

Crema facial despigmentante

La crema facial despigmentante, indicada para todo tipo de pieles, previene y ayuda a reducir las manchas, protegiendo la piel y proporcionando una agradable sensación de confort. Su contenido en vitaminas B3, C y E atenúa las manchas y ayuda a mantener el estado saludable de la piel. El complejo de Vitamina C estabilizada y coenzima R ayudan a unificar el tono de la piel, consiguiendo una piel más luminosa y radiante. La vitamina E ayuda a combatir los radicales libres. Su fórmula contiene filtros de protección solar FPS 10 que previenen contra el envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición solar. Tubo 30 ml.


Podéis encontrar la marca con éste y muchos más productos de belleza y cuidado personal en supermercados lupa. 

Más información detallada en su página web :juliettecrowe.com


Comentarios

Entradas populares