Champú violeta Mercadona

¿Tenéis el pelo rubio y queréis matizarlo?
Os hablo de mí experiencia del champú violeta de la marca Deliplus.


Este champú lo he usado durante 3aňos, como champú en sí, reseca muchísimo el pelo y solo lo recomendaría para dos veces a la semana, matizar matiza, te deja el pelo blanquito o tirando a ceniza, siempre y cuando tengas el pelo tirando a amarillo, si está muy muy naranja no servirá como remedio a largo plazo y probablemente no matize tanto o prácticamente nada.

Mi consejo es, que lo utilicéis después de vuestro champú habitual, mezcladlo en vuestras manos junto con la mascarilla que soléis usar,  aplicar y dejar actuar durante 5 a 10 minutos, podéis hacerlo cada vez que os laveis el pelo.

Para matizar mucho, hacer vuestra mascarilla capilar hidratante casera favorita (o mascarilla normal) y agregarle el champú violeta, dejad actuar por 30minutos.



Aviso, sí notáis que se ha quedado el pelo algo violeta no os preocupes,  con un lavado se va sin problemas.

Es un champú matizador barato, son 200ml, el bote me dura un mes o dos sin problema usándolo 3 veces por semana.
Calidad precio, merece la pena.

Siempre que me de el antojo de volver al rubio lo seguiré usando, estoy encantada con el, lo recomiendo.

Probadlo vosotras y compartir vuestras impresiones conmigo y oye!, si alguien encuentra otra forma diferente de usarlo, contarmelo!!


Comentarios

  1. Para que me qyede el pelo blanco se puede progresibanente?

    ResponderEliminar
  2. Si lo tienes muy decolorado, color amarillo pollo sí funciona.
    Pero si lo tienes naranja o todavía tiene color, necesitas matizar con tinte ceniza, o más decoloración.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post.
    ando leyendo acerca de en que momento usar shampo violeta o shampoo azul, pues tengo algunas dudas de su uso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares